martes, 5 de abril de 2011

Buenas noches, Bienvenidos

12260 amaneceres...., una vida que se aproxima rápidamente a su mitad.
En este Blog voy a intentar escribir de mis pasiones y de mis fobias, de mi vida profesional como ingeniero y del filosofo que llevo dentro, de como intento amar y que me amen y de como pretendo mejorar la vida de los que me rodean.
Intentaré escribir acerca de como la razón y las emociones me atormentan, de como manejo la templanza y de como me dejo llevar, pero también me gustaría compartir las experiencias más mundanas e intentar que todo el que lo lea obtenga algo más que el placer de leerlo.
Quizás coloque algún poema, alguna canción, alguna mano de poker, alguna enseñanza profesional, simplemente colocaré todo aquello que me resulte interesante con la intención de que también te resulte interesante a ti.
Comenzamos el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario